Camiseta de visitante del AS Roma 2020-21 Nike

Ha sido presentada oficialmente la nueva camiseta visitante de AS Roma para la temporada 2020/21, confirmando así la filtración de hace algunos días. Esta acompañará al modelo local en la última temporada del club italiano con Nike, recordando que decidieron terminar su contrato de manera anticipada.

Camiseta de visitante del AS Roma 2020-21 Nike

La nueva camiseta es color crema/marfil (por los monumentos de la ciudad) con la gran novedad del regreso del emblema Lupetto en lugar del escudo, que no se veía en camiseta de competencia desde la temporada 2016/17 (aunque el año pasado hizo parte del diseño de la tercera camiseta y fungió como sign-off de la antecesora de la camiseta de la que hablamos hoy). En términos de template, este combina cuello polo abotonable con puños contrastantes y laterales rectos, todos pintados de vinotinto y agregando una delgada franja amarilla sobre las solapas. El escudo aplica la cabeza del animal en negro con ojo rojo, dejando de lado el marco circular; el logo de Qatar Airways va de color negro, destacando al frente.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Roma 2021 ​etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *