Kits PUMA Crystal Palace 2020-21

Además de Everton, hoy también vimos estreno para Crystal Palace en la Premier League. Bajo el lema “These Colours Unite Us All” (estos colores nos unen), los de Selhurst Park revelaron las tres nuevas camisetas para su octava temporada consecutiva en la máxima competición del fútbol inglés. Los diseños fueron inspirados por un fantasy que un hincha compartió en Instagram el año pasado.

Kits PUMA Crystal Palace 2020-21

A diferencia de temporadas pasadas, el club y PUMA decidieron que las tres camisetas compartirán diseño, cosa que no pasaba desde la memorable temporada 2012/13 en la que consiguieron su ascenso a primera división a través de los playoffs de la Championship. Las nuevas camisetas presentan una base sólida con tres bastones gruesos transformados en flechas ascendentes que se reflejan en la espalda y conectan sobre los costados. El modelo local es azul y rojo, el de visita blanco con la raya central roja y las de los costados azules; la tercera camiseta, por su parte, conserva los dos colores en los bastones y pasa a tener negro como color principal. W88 oficia como nuevo main sponsor de The Eagles. Shorts y medias a tono con el color principal de cada camiseta completan los nuevos uniformes de Crystal Palace.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Crystal Palace 2021 ​etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *