Nottingham Forest Macron Tercera equipación 2020-21

Seguimos con estrenos en Inglaterra para ahora presentarles el nuevo tercer diseño Macron de Nottingham Forest, equipo de la Football League Championship y doble campeón de Europa. Los reds cierran así su set de modelos para la actual temporada tras revelar hace semanas los modelos titular y visitante. A continuación lo vemos en detalle. Otros estrenos en Inglaterra son Aston Villa, Wolverhampton o Hull City.

Nottingham Forest Macron Tercera equipación 2020-21

El nuevo tercer modelo de los de City Ground se presenta en colores gris y naranja, incorporando a lo largo de la tela al frente y mangas un patrón camo a base de hojas en dos tonalidades de gris. El cuello de la prenda es en V y también va en gris, dejando los detalles tales como el escudo, el branding, los sponsors y el lema est. 1865 en lo alto de la espalda en naranja. Por último, shorts y medias se presentan en los mismos dos colores.

¿Buscas algún camiseta Nottingham Forest barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *