Uniforme de visitante Umbro AFC Bournemouth 2020-21

Luego de haber presentado un uniforme de local que llamó mucho la atención de los hinchas, ahora llega el turno de la equipación de visitante que utilizará el AFC Bournemouth de Inglaterra en lo que resta de la Premier League 2019-20 y en la temporada 2020-21, para la cual el club aún se encuentra disputando su permanencia en la primera categoría. Es importante mencionar que el patrocinador Vitality estará presente únicamente por lo que resta de la temporada 2019-20 y que esta camiseta, al igual que la titular, saldrán a la venta una vez que se defina el quién ocupará ese espacio publicitario la temporada que viene.

Uniforme de visitante Umbro AFC Bournemouth 2020-21

Esta camiseta presenta un diseño cuyo elemento principal es el muelle de Bournemouth, con un gráfico a lo largo del frente de la casaca inspirado en esta zona costera de la ciudad inglesa formado por dos tonos de azul turquesa, los cuales recuerdan también al mar característico de este lugar. La espalda se mantiene lisa y con una tonalidad clara mientras los shorts y las medias se presentan en un tono más oscuro del turquesa ya mencionado.

Comprar camiseta Bournemouth barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *