Tercera equipación Nike AS Roma 2020-21

La Associazione Sportiva Roma (simplificado de forma común como AS Roma) ha presentado de manera oficial su nuevo tercer uniforme para la temporada 2020-21, en otro de los anticipos que ha confirmado Nike el día de hoy en medio de todos sus lanzamientos. Esta indumentaria acompañará a las ya presentadas equipaciones de local y de visitante que completan la colección para la temporada que viene junto a unos modelos Air Max edición especial.

Tercera equipación Nike AS Roma 2020-21

Como principal novedad, este uniforme vuelve a darle el protagonismo al color negro en una propuesta con cierta inspiración en los Air Max 90 Safari y la indumentaria alternativa de la temporada 1998-99, donde una tonalidad naranja aparece sobre los hombros de la casaca mientras que a los costados se puede apreciar un color gris que destaca por un gráfico de animal print. El escudo se presenta en una versión monocromática de color naranja, el cual también se hace presente en el logo de Nike mientras que la publicidad y los dorsales serán de color blanco. Además, los shorts y las medias que completarán la equipación irán a tono con la camiseta en color negro.

¿Buscas algún camiseta Roma barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *