Parma hace un remake de su icónica y ganadora camiseta 1998-99

Al Parma de Italia le vino un ataque de nostalgia y lanzó por estos días una camiseta retro en honor a uno de los modelos más icónicos de su historia. Hablamos del home kit que el club vistió en la temporada 1998-99, en la cual ganaron la Coppa Italia, la Supercoppa Italiana y la UEFA Cup, hoy Europa League.

Camiseta Retro Parma 1998-99

Al ver la lista de jugadores de ese equipo, a uno también le hubiera venido la nostalgia. Dicho plantel constaba con cracks como Gianluigi Buffon, Lilian Thuram, Fabio Cannavaro, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y Faustino Asprilla, entre otros.

¿Buscas algún camiseta Parma barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *