Kit especial Torino FC Joma Suzuki MotoGP Champion

El lunes por la tarde fue presentado un modelo especial Joma para Torino FC, equipo de la Serie A italiana. Esta vez, en colaboración con el patrocinador principal, la marca motociclista Suzuki, el Toro homenajeó el reciente campeonato en categoría MotoGP del piloto español Joan Mir, logrado recientemente sobre una moto de la escudería de la marca japonesa. A continuación lo vemos en detalle.

Kit especial Torino FC Joma Suzuki MotoGP Champion

El nuevo modelo especial Joma de Torino por el campeonato de Suzuki en categoría MotoGP se basa en el actual titular (que les mostramos hace meses), cambiando en un par de detalles: el logo de la marca japonesa al frente, en plateado y con la leyenda ‘MotoGP™ CHAMPION’ y un remate en azul y blanco, los colores del equipo motociclista nipón en las mangas. Además, las líneas blancas en los costados del modelo original han sido eliminadas. Shorts y medias son los mismos de la equipación titular. Este modelo solo se usó en el empate a 2 frente a Sampdoria el pasado lunes en casa y no será puesto a la venta.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Turin barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *