Camisas Umbro de Athletico Paranaense 2020-21

Tras mucha espera por parte de los hinchas y filtraciones en redes sociales, hoy han sido presentadas las nuevas camisetas de Athletico Paranaense para el período 2020/21, la segunda colección desde que el club brasileño renovó totalmente su identidad visual. El lanzamiento llega justo a tiempo para la reanudación de la Copa Libertadores (mira nuestro especial de camisetas aquí), donde comparten grupo con Jorge Wilsterman, Colo-Colo y Peñarol.

Camisas Umbro de Athletico Paranaense 2020-21

La camiseta local sigue la línea impuesta por el cambio de imagen, con líneas diagonales gruesas que representan al nuevo escudo del club (un huracán estilizado) y se degradan a medida que suben. El cuello, con un pico al frente, se pinta de negro sólido junto a puños y laterales. El emblema se aplica en blanco, mientras que un sello en la zona posterior combina el logo de Umbro y las iniciales del club.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta Athletico Paranaense 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *