Tercera equipación Nike Tottenham Hotspur 2020-21

Uno de los varios equipos que ha formado parte de los estrenos Nike el día de hoy ha sido el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, quienes han presentado un nuevo tercer uniforme que se a los otros dos ya presentados anteriormente para completar la colección de la temporada 2020-21. Esta indumentaria ya se había filtrado hace algunos días junto a otros de los terceros uniformes de Nike que han salido a la luz este lunes, los cuales además vienen con unas nuevas zapatillas Air Max.

Tercera equipación Nike Tottenham Hotspur 2020-21

Con el color amarillo como protagonista de pies a cabeza, esta equipación tiene como propuesta un diseño cuyo elemento principal es un gradiente formado por varios tonos del amarillo ya mencionado, el cual se forma a partir de un leve patrón de gruesos bastones horizontales a lo largo de la casaca que se pueden apreciar tanto al frente como en la espalda de la prenda en representación de modelos Air Max 95. Entre sus detalles más específicos, el escudo se ubica al centro del pecho inspirado en los uniformes del club utilizados durante los años 80, esto mientras que una tonalidad de azul marino adorna el cuello, los puños y también se hace presente en la publicidad y en los dorsales.

Tottenham Hotspur 2020-21 Nike Third Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Tottenham Hotspur barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *