Kits Macron SPAL Ferrara 2020-21

El SPAL Ferrara, recientemente descendido a la Serie B del fútbol italiano tras cerrar la temporada anterior en la última posición de la máxima categoría, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en conjunto con la marca también italiana Macron, quien ha tenido un día sumamente activo con los estrenos de Lazio y otros de selecciones nacionales dentro del programa UEFA Kit Assistance Scheme.

Kits Macron SPAL Ferrara 2020-21

La indumentaria de local mantiene intactas sus tradicionales y delgadas franjas albicelestes, con una camiseta que para este año presenta la novedad de un efecto óptico sobre las franjas celestes producido a través de unas finas líneas en blanco dentro de ellas. Esta camiseta presenta cuello redondo de color blanco y puños celestes.

SPAL Ferrara 2020-21 Macron Kits

La equipación de visitante, por su parte, toma al rojo como principal protagonista en un diseño cuya propuesta incorpora un patrón de pinstripes horizontales en color celeste a lo largo del frente; mientras el cuello y los puños combinan los colores tradicionales del club.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *