Manchester City libera su seductora camiseta alternativa 2020-21

El Manchester City continúa usando los rincones de su ciudad como fuente de inspiración para sus camisetas 2020-21. A los mosaicos del Northern Quarter que vimos en el look titular ahora sumamos al barrio Castlefield como eje de su uniforme alternativo.

Camiseta de visitante del Manchester City 2020-21

Detrás del diseño está Puma, marca embarcada en el proyecto “Crafted from culture”, en la que rescata elementos locales de cada equipo para dar forma a su colección deportiva de esta temporada.

Bajo la lupa, el nuevo kit despliega un tono azul en el que vemos una serie de rombos. Al interior de estos, en tanto, surge un patrón que paga tributo a la arquitectura del barrio de Castlefield y, en especial, al puente del canal Bridgewater.Manchester City 2020-21 Away Kit

Dicha zona existe desde tiempos romanos y hoy es un centro musical de la ciudad, así como de una escena juvenil y multicultural.

Somos una tienda online de camisetas clubes. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *