Lazio revive una camiseta clásica para celebrar su aniversario 120

La Lazio culminó su semana de aniversario 120 con el ánimo arriba, luego de vencer por 1-0 a Napoli. Durante el encuentro, el equipo capitalino lució además una camiseta conmemorativa que ahora pasa por nuestra lupa.

Camiseta Lazio 120 Años

El look es un trabajo de Macron y se inspira en el kit que usó el equipo a fines de siglo XX, cuando Lazio logró la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Europa con jugadores como Roberto Mancini, Marcelo Salas, Siniša Mihajlović, Alessandro Nesta, Pavel Nedved, Juan Sebastián Verón y su actual entrenador, Simone Inzaghi, entre otros.Camiseta Lazio 120 Años

El celeste que identifica a la Lazio tiene la compañía de un listón negro en el pecho, interrumpido justo al centro. Ahí va la coccarda tricolore, escarapela que reconoce la Copa Italia obtenida hace un par de semanas.Camiseta Lazio 120 Años

El kit posee un cuello de solapas, sin botones, y en su interior exhibe la leyenda “Noi l’amiamo e per lei combattiamo” (Nosotros la amamos y combatimos por ella) que es parte del ADN de la Lazio.

Un tienda online de camisetas clubes. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lazio barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *