RB Leipzig 2020-21 Nike tercera equipación

Tras haber dado una gran sorpresa en la última edición de la UEFA Champions League, donde eliminaron al Atlético de Madrid y alcanzaron las semifinales por primera vez en su historia, el RB Leipzig de Alemania ha presentado de manera oficial su nuevo tercer uniforme para la temporada 2020-21 en conjunto una vez más con la marca alemana Nike, en un lanzamiento que además trae incluido también un nuevo modelo de calzado Air Max.

RB Leipzig 2020-21 Nike tercera equipación

RB Leipzig 2020-21 Nike Third Kit

Esta equipación mantiene la misma línea arriesgada del año anterior, ahora con azul como base para un diseño que combina varios tonos de este último color (principalmente azul marino y celeste, por los Air Max 98 “Blue Nebula”) en una llamativa y novedosa textura que consiste, según explicó la marca norteamericana, en una imagen distorsionada de varios segmentos del escudo del equipo perteneciente a la famosa marca de bebidas energéticas Red Bull. En cuanto a detalles secundarios, el color dorado se hace presente para adornar los puños y la parte posterior del cuello al mismo tiempo que en el frente ocupa lo que es la publicidad y una versión monocromática del escudo del club.

¿Buscas algún camiseta RB Leipzig barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *