Equipaciones PUMA de Valencia CF 2019-20

Hoy han sido reveladas de forma oficial las nuevas camisetas PUMA de Valencia CF para la temporada 2019/20, que se habían filtrado hace unos días. La campaña de lanzamiento cuenta con el lema “El fútbol es de los valientes”, como un tributo al club y sus hinchas.

Equipaciones PUMA de Valencia 2019-20

Equipaciones PUMA de Valencia CF 2019-20

La camiseta local es principalmente blanca, como manda la tradición, agregando leves bastones verticales combinados con vivos en naranja y negro sobre cuello, hombros y puños. El logo de bwin se aplica en negro, mientras que el uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.

Equipaciones PUMA de Valencia CF 2019-20

¿Buscas algún camiseta Valencia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *