Inter de Milán 2020-21 Nike tercera equipación

El Internazionale Milano, mejor conocido a nivel global como Inter de Milán, ha sacado a la luz de manera oficial su nuevo tercer uniforme para la temporada 2020-21 en conjunto una vez más con la marca estadounidense Nike, con quien ya había presentado previamente sus nuevas equipaciones de local y de visita para esta temporada. Tanto este como otros terceros uniformes de equipos vestidos por Nike ya habían sido anticipados por TSC hace algunos días, y serán acompañados por nuevos modelos Air Max.

Inter de Milán 2020-21 Nike tercera equipación

Con inspiración en el modelo Air Max 97 “Silver Bullet” y otra mucho más evidente en la indumentaria de visita de la temporada 1997-98, la cual es recordada sobre todo por el título de Copa UEFA con Ronaldo como figura y luego por los tiempos dorados de Adriano en 2004/05, este uniforme presenta un diseño de franjas horizontales en los colores gris y negro, las cuales se extienden al punto de estar presentes tanto en las mangas como en la espalda de la camiseta mientras el color azul adorna el cuello de esta casaca; el cual lleva en nombre del club en la parte posterior de este. El escudo aparece en el centro del pecho al mismo tiempo que el logo de Nike y de la publicidad se pintan de color amarillo, en una equipación que se completa con shorts y medias de color negro.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *