Arminia Bielefeld 2020-21 Macron Kit especial

El Arminia Bielefeld, equipo que se encuentra peleando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán tras el ascenso de hace un año, ha presentado de oficialmente una nueva indumentaria especial que será utilizada en la jornada 30 de Bundesliga ante el Schalke 04.

Arminia Bielefeld 2020-21 Macron Kit especial

Este uniforme, diseñado por la marca italiana Macron, cuenta con un diseño conmemorativo a los 50 años del primer ascenso en la historia del club a la primera división en la temporada 1970-71. La camiseta cuenta con un diseño de mitades diagonales que combinan blanco y color celeste, el cual imita a la equipación utilizada hace 50 años.

Como detalle curioso, el patrocinador habitual de los uniformes del Arminia no estará presente en esta equipación y, por el contrario, se ha habilitado una votación para los hinchas con tres opciones de texto a colocar sobre el frente para el encuentro en donde se utilizará la camiseta. Estas opciones tienen como enfoque la resiliencia, la afición (con el elemento de su ausencia en los estadios por la pandemia de COVID-19) y la región de Westfalia.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *