Tercera Copa PUMA 2020-21 del Borussia Dortmund

Hoy fue presentada de manera oficial la camiseta alternativa de Borussia Dortmund para las copas (UEFA Champions League y DFB Pokal), que se había filtrado hace unos días junto a su contraparte local. Recordemos que el club alemán ya presentó junto a PUMA su modelo local para la Bundesliga, y que aún está pendiente de lanzamiento el conjunto de visita negro.

Tercera Copa PUMA 2020-21 del Borussia Dortmund

La camiseta nos presenta un template con cuello amarillo de apertura abotonable, pero sin duda lo que se lleva todas las miradas es el patrón de cuadros en varias tonalidades de amarillo y gris que se toman el frente y espalda. El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por logos de PUMA en negro y el de Evonik en su llamativo color al frente (recordemos que 1&1 será el sponsor de las camisetas en Bundesliga). Las iniciales del club se encuentran bordadas sobre el posterior del cuello. Shorts blancos con el patrón de cuadros sobre sus laterales y medias con zona superior amarilla y el año de fundación del club completan el uniforme.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Dortmund barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *