Manchester City 2020-21 PUMA Home Kit

Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta local de Manchester City para la temporada 2020/21, que se había filtrado por allá en marzo. La nueva camiseta debutará ante Arsenal en la semifinal de la FA Cup que tendrá lugar este sábado en Wembley. Recordemos también que ya se han filtrado los modelos away y third.

Manchester City 2020-21 PUMA Home Kit

En el caso de los Citizens, vemos una camiseta celeste con blanco en el cuello y un gráfico que se inspira en los mosaicos de Northern Quarter en Manchester, además de los que han adornado la academia del club y el antiguo estadio Maine Road (dejando de lado el morado que vimos esta temporada). El escudo del club se presenta en sus colores oficiales sobre el pecho, mientras que los logos de PUMA y sponsors se pintan de azul marino. Shorts blancos (con alternativa celeste) y medias celestes completan el nuevo home kit del City.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *