Kit de visitante de Borussia Dortmund 2020-21 PUMA

Tras revelar su camiseta local y los modelos para copas, Borussia Dortmund presentó de forma oficial el kit visitante que PUMA les ha preparado para la temporada 2020/21, que se había filtrado desde finales de mayo. Esta camiseta verá acción tanto en Bundesliga como en UEFA Champions League (donde deben registrar tres opciones), cambiando el sponsor en cada competencia – 1&1 en liga alemana y Evonik para Europa y DFB Pokal.

Kit de visitante de Borussia Dortmund 2020-21 PUMA

La nueva away del Dortmund es principalmente negra, agregando un print de graffiti con dos franjas amarillas diagonales (dejando espacio para el sponsor principal) y las palabras BVB y 09 repetidas en un par de estilos diferentes. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales, mientras que los logos de PUMA se aplican en amarillo sobre el pecho y hombros. El patrocinador de la manga se pinta de blanco y negro, mientras que 1&1 va con una caja blanca que se lleva la atención visual. El uniforme se completará con shorts y medias en negro o amarillo dependiendo del rival.

Comprar camiseta Dortmund 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *