Kit Sampdoria Macron Andrea Doria 120 Aniversario

En el día de ayer fue lanzado un nuevo diseño especial Macron para US Sampdoria, equipo de la Serie A. Tal y como vimos en la nota del modelo especial del año pasado, el actual club fue formado a partir de dos equipos de la ciudad de Génova, la Sampierdarenese y la Andrea Doria, en el año 1946. El primero de los equipos fue homenajeado con aquel modelo, siendo el de ahora para Andrea Doria, el cual además fue fundado hace 120 años. Ahora vemos este nuevo diseño.

Kit Sampdoria Macron Andrea Doria 120 Aniversario

El modelo, que será usado una sola vez en juego por la Serie A contra AC Milan este domingo, tiene un aspecto muy clásico. La camiseta, que tendrá cuello retro con falso cordado, se presentará a dos mitades en azul marino y blanco, incorporando al centro el escudo de la ciudad de Génova. Las mangas intercambiarán los colores, también en los remates. Otros detalles a destacar son los remates en hilo blanco y una tag de tela a la cintura que muestra el nombre del equipo y el número de prenda, teniendo este modelo una tirada limitada de 1000. Shorts y medias tendrán los mismos colores. El portero tendrá también un modelo especial en negro y blanco. La prenda ya está a la venta en los distintos canales oficiales del club del Luigi Ferraris y de Macron. Además, las camisetas usadas por los jugadores serán subastadas y la recaudación dedicada a favor del Istituto Giannina Gaslini, una institución sanitaria genovesa.

Comprar camiseta Sampdoria barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *