Equipaciones Nike Stade Brestois 2019-20

El Stade Brestois, equipo recién ascendido a la Ligue 1 francesa tras quedar en segundo puesto la temporada pasada de la Ligue 2, ha presentado junto a Nike sus nuevas equipaciones para luchar por la permanencia en el periodo 2019-20. Cabe mencionar que el también francés Racing Club de Lens también hizo un nuevo lanzamiento.

Equipaciones Nike Stade Brestois 2019-20

La marca estadounidense ha presentado tres uniformes sencillos, con rojo para el titular, negro para el de visita y blanco para el tercero; todos con un diseño en las mangas en un tono más claro mientras en la parte posterior del cuello destacan las frases “La Marée Rouge” (la marea roja) en la camiseta de local a su vez que en las otras dos indumentarias se aprecia la frase “Brest Da Viken” que corresponde a un cántico del club. Otro elemento a destacar que aparece tanto en la cintura como en la cinta elástica ubicada en la espalda es el símbolo del armiño heráldico, el cual está presente en el escudo del club y forma parte del escudo de armas de la región francesa de Bretaña, misma donde está ubicada la ciudad de Brest.

Comprar camiseta Stade Brestois 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *