Equipaciones Nike Montpellier HSC 2019-20

El Montpellier Hérault SC de la Ligue 1 francesa ha sacado a la luz su nueva indumentaria para la temporada 2019-20 en la máxima categoría del fútbol de Francia, en un estreno realizado un año más en conjunto con la marca estadounidense Nike.

Equipaciones Nike Montpellier HSC 2019-20

El uniforme de local, que se mantiene fiel a los colores habituales del club, contará un año más con la propuesta de azul oscuro para el torso acompañado de mangas y shorts en color naranja que ya se pudo ver en las equipaciones del año anterior, ahora con un diseño mucho más sencillo pues la camiseta no tiene ningún otro gráfico ni detalle en el resto de la indumentaria; esto mientras los otros dos uniformes son todavía más sencillo con rojo para el uniforme de visita y blanco para el tercero, ambos con escudo monocromático sin ningún elemento a resaltar dentro de la indumentaria.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta Montpellier 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *