Bayern Munich 2020-21 adidas primera equipación

Con la Bundesliga en curso y el título prácticamente en el bolsillo, Bayern Munich y adidas Football han presentado hoy el nuevo uniforme del club alemán para la temporada 2020/21. La camiseta, que se había filtrado hace un mes, hará su debut hot ante Eintracht Frankfurt en la DFB Pokal.

Bayern Munich 2020-21 adidas primera equipación

La nueva camiseta del Bayern presenta un look bastante sencillo que combina rojo y blanco (recordemos que hace un par de temporadas el club anunció que solo usarían estos dos colores tras las quejas de un sector de la hinchada por la presencia de azul en el uniforme) con un patrón leve de bastones verticales. El cuello y puños presentan vivos blancos, a su vez que las tres tiras se ubican sobre los costados. El lema “Mia San Mia” decora el posterior del cuello, como es habitual. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta Bayern Munich barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *