Camiseta Europa League 2019-20 Joma de Getafe CF

Once años después de la eliminación del equipo en cuartos de final de la Copa UEFA a manos de Bayern Munich y una infausta participación dos años después, en el día de hoy Getafe Club de Fútbol vuelve a competición europea, en concreto la Europa League. Por ello, el equipo lanzó un diseño titular especial Joma para estos partidos, que a continuación veremos y que se estrenó hoy frente a Trabzonspor. Este modelo se suma a los presentados para torneos locales.

Camiseta Europa League 2019-20 Joma de Getafe CF

Camiseta Europa League 2019-20 Joma de Getafe CF

Según el presidente del equipo azulón, este modelo se inspira en los monos de los obreros de hace años, que eran de un azul más oscuro que el habitual para el Geta. La prenda tendrá cuello en V y presentará efecto mélange en un grueso bastón en las mangas. En blanco será el branding. Por último, un detalle con los colores de la bandera de España aparecerá en la parte trasera del cuello. Esta prenda se completará con shorts y medias en los mismos colores.

¿Buscas algún camiseta Getafe barata en general?. ¿Comprar camisetas clubes por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *