Especial: Las camisetas de la Jupiler Pro League 2020-21

Bélgica fue uno de los países que decidió cerrar su temporada de manera anticipada ante la pandemia de Covid-19. Por la misma razón, la Jupiler Pro League es también una de las que comienza la campaña 2020-21 antes que el resto.

Una de las consecuencias del proceso es que el torneo decidió cancelar los descensos y aceptó a dos ascendidos, extendiendo la competencia a 18 equipos. Todos con camisetas nuevas y listas para revisar en este especial.

Equipación Jupiler Pro League 2020-21

Anderlecht

Morado y blanco son los colores del Anderlecht y eso es lo que le dio Joma al club en sus camisetas 2020-21. La titular lleva una imagen tonal del skyline de la ciudad en el abdomen, mientras que la alternativa es blanca con toques morados asimétricos en puños y cuello.

Jupiler Pro League 2020-21 Kits Anderlecht

El detalle ¡ups! está en la parte trasera. El equipo puso una flor de iris, símbolo de Bruselas, pero nadie se dio cuenta que el logo cambió hace cinco años.

Antwerp

The Great Old se vestirá junto a Jako, marca que repite el mismo template en los tres diseños del club para esta temporada.

Jupiler Pro League 2020-21 Kits Antwerp

Para los duelos en casa, el kit es rojo con puños blancos. Al interior del cuello y en la nuca hay logotipos que recuerdan el centenario del club en letras doradas. Porque, claro, ese es el color que uno tiene cuando cumple 100 años.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *