Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

El Club Sport Herediano, equipo de Costa Rica que recientemente ganó la Supercopa de ese país ante el Saprissa, presentó nueva indumentaria hace algunos días en un nuevo año junto a la marca inglesa Umbro para el periodo 2020-21 de la Liga Promérica. Este lanzamiento de los rojiamarillos se suma a otros del fútbol centroamericano como los de sus coterráneos Alajuelense y Jicaral.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

El uniforme de local, al igual que las dos camisetas anteriores, toma al rojo como color principal en un diseño donde el tradicional color amarillo aparece únicamente en dos pinstripes verticales en el centro de la camiseta, además del cuello y los puños. Cabe mencionar que este uniforme rompe el molde a que muchos están acostumbrados, ya que el amarillo solía ser el protagonista en los uniformes del equipo florense, los cuales también solían llevar ya fuera franjas verticales o una franja diagonal.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

Por otra parte, para este encuentro de la Supercopa el guardameta herediano saltó a la cancha con una camiseta azul y un diseño bastones irregulares a dos tonos, la cual cuenta con amarillo para acompañar el cuello y los puños de las mangas. Según algunas fuentes (y a falta de confirmación), esta indumentaria se trataría de un tercer uniforme con el detalle de que, por segundo año consecutivo, los porteros no contarían con uniformes propios sino que alternarían los mismos diseños de los jugadores de campo. Aún no ha salido a la luz la segunda equipación.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *