Una más: El Leeds United lanza su tercera camiseta para la campaña 2019-20

Apenas unos días después del lanzamiento de su camiseta centenario, el Leeds United presenta su tercer kit para la temporada 2019-20 de la Championship de Inglaterra.

Tercera Camiseta Leeds United 2019-20

La casaca es un trabajo de la marca italiana Kappa y opta por el uso del color celeste como tono central.Tercera Camiseta Leeds United 2019-20

A nivel de detalles destaca el uso de un escudo dorado que celebra los 100 años del club y el uso de blanco para adornar los puños. El kit es redondo y en su interior carga el eslogan del Leeds United: Marching on together.

El logo de Kappa aparece azul, mientras que el toque final queda a la altura de la cintura con un diseño de franjas punteadas en blanco, azul y amarillo.Tercera Camiseta Leeds United 2019-20

La tercera alternativa del Leeds United 2019-20 está a la venta en el sitio del equipo a partir del día 22 de octubre, en versiones body fit y réplica. En cancha, en tanto, se espera que su debut sea el próximo 26 de octubre en el duelo en que los dirigidos por Marcelo Bielsa enfrenten al Sheffield Wednesday. Su uso, eso sí, aún debe ser confirmado por los oficiales del encuentro.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Leeds United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *