Ajax lanzó la versión 2020-21 de su emblemática e inconfundible camiseta

Ajax ha construido una identidad en torno al concepto de fútbol total. Esto no solo se refleja en el campo de juego, sino que también ha sabido transmitir ese sello a través de su inconfundible look. El diseño de sus camisetas es icónico y el modelo 2020-21 no hace más que abrazar ese legado.

Ajax 2020-21 Home Kit

El nuevo uniforme luce la tradicional base blanca y su ilustre franja roja con algunos toques propios de adidas para distinguirlo de otras temporadas.

Ajax 2020-21 Home Kit

Entre esos detalles “únicos”, por ejemplo, vemos un cuello alzado, todo un símbolo de adidas en esta campaña, además de puños XL que replican el ADN del Ajax: blancos, con una franja roja al medio.

Ajax 2020-21 Home Kit

¿Buscas algún camiseta Ajax 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *