Tercera equipación Nike Liverpool FC 2020-21

Hace unos días Nike presentó las terceras camisetas de la mayoría de sus clubes top en Europa, con la notable excepción de dos pesos pesados: Paris Saint-Germain y Liverpool FC. Estos últimos han presentado su modelo correspondiente hoy, completando así la colección 2020/21 con Nike junto a las ya reveladas camisetas local y visitante. Como las otras terceras camisetas, esta estará acompañada por un modelo Air Max con diseño inspirado en ella.

Tercera equipación Nike Liverpool FC 2020-21

Alejándose un poco de inspiraciones directas en modelos Air Max, el club ha comunicado que el patrón ajedrezado se basa en banderas que suelen ondear en The Kop, la famosa tribuna de Anfield. El negro y gris salen de “las noches europeas”, mientras que el rojo conserva el color principal con el que se identifica al club inglés. Para presentar la camiseta el equipo contactó a representantes de la barra Spion Kop 1906 y a Nadia Atique, diseñadora de moda e hincha ferviente de Liverpool.

Comprar camiseta Liverpool 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *