Equipaciones Nike de Sevilla FC 2019-20

También en la mañana de hoy fueron presentadas las nuevas equipaciones Nike de Sevilla Fútbol Club, equipo de La Liga española. Los del barrio de Nervión tendrán de nuevo unos modelos muy simples que ahora les mostramos.

Equipaciones Nike de Sevilla FC 2019-20

Las nuevas indumentarias Nike de los sevillistas se basan en modelos del catálogo de la marca estadounidense y tienen muy pocos detalles, tales como una bandera española en la espalda, bajo el dorsal, y dos logos tejidos en la parte frontal de las prendas: uno, relativo a la ciudad y el otro relativo al año de fundación del club y su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán.

Equipaciones Nike de Sevilla FC 2019-20

El modelo local se dispone en blanco y negro con detalles en rojo en la banda transpirable del cuello y el branding. La indumentaria visitante irá en rojo y blanco, con las mangas en este segundo color. Por último, el diseño alternativo será en azul y blanco con un detalle en rojo, el mismo que vemos en la local. Se espera que pantalones y medias sean en los mismos colores.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Sevilla etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *